31 comentarios to “¿14-10-08 CONTACTO O BLUE BEAM 2.0? – 14-10-08 CONTACT OR BLUE BEAM 2.0?”

  1. Buen trabajo Peter. Está claro que hay una orquestación de sucesos, con instrumentos distintos y a tiempos distintos, pero todos dentro de una misma sinfonía. Sé que hay mucha gente que va a sufrir en este planeta por los efectos de lo que se está preparando, pero reconozco que tengo curiosidad en saber que se tienen montado.
    Si es un bluebeam, o una pantomima galáctica, el efecto que va a producir en la masa, va a ahogar nuestros gritos diciendo “es falso, es falso”; nos arrastrarán con ellos. Y si es verdad y son alienígenas, pasará lo mismo.
    Fíjate Peter, que con cerrar unos cuantos dominios pueden dejar nuestras pruebas colgadas en la red en simples rumores a posteriori. Lo que quedaría es lo que la gente esté viendo en ese momento y la versión que los medias estén dando a la gente.
    No vamos a despertar a la granja chillando verdades. La granja se revelará y saldrá a romper las rejas cuando dejen de recibir alimentos. Así que la crisis, si podría ser el detonante para ayudar a esa revolución. ¿Se tendrán preparado también algún maná para que eso no suceda?

    En una semana saldremos de dudas…O no…

  2. De todas maneras, las fotos no son muy buenas, parece simples parches puestos para fallos u ocultar cosas (¿chemtrails?), no parecen sombras de una nave. Y los conos pueden ser simples formaciones curiosas. Además, si de verdad tienen tecnología para hacer un holograma de 3.600 km, bien pueden modificar las fotos satélites para irnos mentalizando.
    En cuanto a los informadores, el de la noticia del periódico canadiense ya se dedica a la exopolíca (luego está en el ajo) y el otro, el holandés de la página de Nibiru, es un interpretador de sombras, como tu y yo, no creo que pueda ver nada en primera persona, ni a Nibiru ni a la nave. Interpretamos las reacciones de los que realmente podrían estar viendo algo. Podemos ser un poco detectives y ver que cuando Bill Gates habla y un ojo mira para un lado (las semillas) y el otro para los telescopios que financia, es que tiene dos “verdades” y cuando vemos a Bush cerrando los puños mientra habla, también sabemos que miente.

    Es cierto que todos hemos tenido experiencias en primera persona, y por eso tenemos una convicción propia de algunos temas, pero al no haber registrado pruebas, debemos de usar las de los demás, que están pero que muy controladas por el Sistema de Control.

    Solo hay que ver a Maussan que, parece a veces, que lo están vacilando desde las alturas, y me refiero a los gobiernos. Están los contactados como esta mujer que habla del evento nave 14 de Octubre, y están los “mangoniados”, como el buenazo de Maussan.

    Seguimos siendo secundarios en esta Historia, y la verdad la vamos tanteando, oliendo, intuyendo, pero nunca viendo claramente; al menos de momento.

    Exit

  3. pase lo que pase el dia 14 de octubre,será un paso mas.

  4. buen trabajo por tus reportages.algo tendra que pasar esperemos que para bien

  5. […] Nuestro compañero Peter Petrelli ha documentado toda la información que apoya esto en un magnífico post. […]

  6. desde luego lo de los parches de google es muy mosqueante, parece que si quieren ocultar algo, deberemos ser muy criticos con lo que nos presenten, pues lo que es seguro es que nos van a intentear manipular, o bien con el blue beam o presentando a los et como los nuevos bin laden, pero o cambia el gobierno mundial o creo que será todo al reves , si nos los presentan como salvadores, lagarto lagarto… y si nos los muestran como los malos de la película se guramente es todo lo contrario.
    Por mi parte desconfío bastante de los mensajes de la supuesta federación galáctica aunque seguramente los receptores de dichos mensajes actuen de buena fe aunque más les valdría dedicarse a cosas mas provechosas según mi opinion.

    muy buen post.

  7. Magnifico analisis.

    Saludos

  8. Sinceramente soy muy escéptico con todo este tema de la visita extraterrestre y pienso que el 14 de Octubre no pasará nada… y aún así pasará algo: se desmantelará otra farsa originada en internet y alimentada por la paranoia general.
    De todas formas si estoy equivocado el tiempo me quitará la razón.

    Un saludete.

    P.D.: espero que toda esta historia no provoque suicidos o cosas así como pasó con los bulos levantados con el LHC.

  9. He estado atento a estas noticias, por interés en lo oculto, en lo paranormal, y por lo que podría significar para la humanidad, el hecho de hacer contacto con OTRA INTELIGENCIA. Aún así, no es dificil hoy día refutar esas supuestas “imágenes satelitales”, ya que muchos especialistas obtienen imagenes satelitales a diario, totalmente actualizadas, y con solo horas de retraso. Datos casi sin procesar y en cuasi “tiempo real” se pueden obtener a todas horas y de cualquier parte del globo. Están disponibles tanto para especialistas como para usuarios comunes. En ningunas de estas fuentes (NASA, servicios meteorológicos de diversos paises, servicios forestales, satélites de observación y comunicación, entre otros) se pueden divisar estas “kilométricas naves”. No es mi intención desmentir ni refutar ABSOLUTAMENTE NADA; ya que no poseo la verdad. Solo soy un observador. Solo quería hacer saber que mediante una meticulosa busqueda en Internet, se obtienen datos actualizados de imaginería satelital, con minutos de retraso de la observación real. Entonces… DONDE ESTAN ESAS FIGURAS? Es mas factible que sean GLITCHS, errores de solapado de capas de imagenes, o cosas similares. y OJO, que soy un creyente.
    Más alla de todo, también es más facil pensar que los medios son gobernados y nos ocultan la realidad visible desde fuera del planeta! Como también es más facil pensar que la data está siendo modificada por hackers. etc. etc. etc. Tenemos para horas de debate acerca de conspiraciones… y tenemos para horas de listar aquellos supuestos “profetas”, que se han equivocado una y otra vez. Esperemos entonces, hasta el dichoso 14 de Octubre y ver qué sucede…
    En resumen: lo de las naves triangulares, solo se ven en blogs de este tipo (místicos, ocultos, esotéricos), pero NO en otros medios ni fuentes. Ni mi google Earth lo muestra! Además, los mapas de Google no son del todo actualizados, a menos que sean en USA o en algunas ciudades de Europa. Pero solo sudamerica sería capáz de verlos… Entonces?…
    Que se sucedan los días hasta el 14… Quizás me trague mis palabras, absorto ante la llegada de “extranjeros” de otro lado de la galaxia.. o simplemente ría nuevamente de este circo, que mas allá de todo, es MUY ATRACTIVO.
    Buena recopilación. Saludos.

  10. Muy buena tu pagina y excelente investigacion gracias por compartirla con muchos de nosotros.

  11. […] http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/10/07/¿14-10-08-contacto-o-blue-beam-20-14-10-08-contac… […]

  12. […] ¿14-10-08 CONTACTO O BLUE BEAM 2.0? – 14-10-08 CONTACT OR BLUE BEAM 2.0? Antes de leer este artículo deberías leer: NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS – WE NEVER HAVE BEEN ALONE – DISCLOSURE […] […]

  13. Hola Peter: acabo de recorrer tu Blog, lo conocí por Exit, te enlacé en el mio, en la columna izquierda, en ¨Categoria Blogs para Ver la Realidad¨

    Esperaremos al 14, a ver que sucede.

    De todas maneras, más allá de lo que suceda, o no, tu Post es excelente, también enlace el Título del citado, y Dirección a tu Blog directamente.

    Felicitaciones

    Saludos

    Marcial

  14. Hola Peter, queria decirle que ayer lei su blog un poco y esta muy bien, pero las imagenes del google con las figuras geometricas me parece que son un Fake un engaño como dirian los Anglosajones, en Google earth hay una herramienta que consigue crear estos efectos visuales, llamada “crear poligonos” bueno un saludo y adelante con su blog ya que lo creo muy interesante salud.

  15. […] http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2 peterpetrellisite.wordpress.com/2008/10/07/%c2%bf14-10-08-contacto-o-b/ sin comentarios en: actualidad, internacional karma: 6 etiquetas: ovni, extraterrestre, alien, […]

  16. […] ¿14-10-08 CONTACTO O BLUE BEAM 2.0? – 14-10-08 CONTACT OR BLUE BEAM 2.0? […]

  17. Nueva web de Periodismo sin censura y Música Creativa: http://www.pueblounido.wordpress.com

  18. Excelente informacion, debo de admitir que algo esta pasando hoy en dia, son demasiadas coninidencias como para quedarnos callados, me gustaria invitarlos a este otro sito que tambien tiene muchisima infomacion acerca del tema: http://www.yavienen.blogspot.com

  19. […] ¿14-10-08 CONTACTO O BLUE BEAM 2.0? – 14-10-08 CONTACT OR BLUE BEAM 2.0? […]

  20. […] Para los que no conozcan mucho de que va el tema, Peter Petrelli ha hecho un post excelente de presentación de  como está el patio en la red, que nos pondrá en antecedentes para disfrutar mañana de un día (o tres) de incertidumbre. Aquí su post. […]

  21. Tal vez sea Verdad, tal vez se estén riendo de nosotros y soltando el bulo para desacreditar la necesaria búsqueda de la Verdad.¿Por qué recibe el mensaje esta señora en concreto?¿Hay más humanxs en la Federación de la Luz que reciban mensajes?¿es algún tipo de gurú?

    Me preocupa el tema BlueBeam, que ciertamente puede conseguir manipular a mucha gente y el tema extraterrestre puede tener el gancho que necesitan…de ahí el paso a un gobierno global, lo puedo ver claro.

    Habrá que observar si es que llega a haber avistamiento las reacciones del gobierno de EEEUUUU y cómo los lideres políticos se manifiestan al respecto? Opino igual que Flotis que de la cara que muestren la realidad será la contraria.

    En cualquier caso mañana estaré pendiente del cielo porque estoy convencido, igual que muchos por aquí ,que es de cabeza cuadrada pensar que somos los unicos privilegiados “inteligentes” del Universo y que seguro que hay mucha vida allá fuera. Ójala mañana se habra la puerta de las estrellas para la humanidad, pero hay que ser muy críticos con el decorado que nos pinten.Habrá que estar atentos para que mientras miramos al cielo…no nos roben la cartera.

  22. La siguiente imagen ha sido enviada a la redacción desde Australia por mucha gente. Es dificil de afirmar qué es. ¿Qué piensas?

    http://eldigital.net/2008/10/13/algo-se-esta-asomando-por-australia-14-de-octubre-de-2008/

  23. […] ¿14-10-08 CONTACTO O BLUE BEAM 2.0? – 14-10-08 CONTACT OR BLUE BEAM 2.0? […]

  24. Que Tal El dia 15 / 10 /08 siendo las 3:46 AM se estas haciendo avistamientos en piedras negras coahuila mexico de aproximadamene 30 luces naves o como les pudan llamar y tienen aproximadamente 1 hora sobrevolando esta parte

    imagen tomada de mi camara el dia 15/10/08

    flnm.blogspot.com

  25. […] ¿14-10-08 CONTACTO O BLUE BEAM 2.0? – 14-10-08 CONTACT OR BLUE BEAM 2.0? […]

  26. EL DESPERTAR YA ES LO QUE ES…

    La aguas vuelven a su cauce,
    las selvas descubren sus secretos,
    la naturaleza gira sobre si misma,
    el ocaso ya está cerca
    y con el… la Fuerza de La Vida
    Renace como el Fénix de sus cenizas,
    como el mar embravecido
    que baña la tierra con la sal
    sembrada sobre su superficie…

    La Vida se Revela,
    La Verdad se abre camino,
    el Despertar ya Es lo que ES
    y el mundo se despereza
    dando Nacimiento al Niño Dios
    que se descubre a si mismo…

    Las aguas vuelven a su cauce,
    las tierras mantienen Su Equilibrio,
    el Fin siempre fue Principio,
    con cada Despertar Renace
    La Vida… La Verdad…
    …como el Ave Fénix
    que levanta el vuelo
    Mostrando su Grandeza,
    su Inmortalidad,
    su Eterna Evolución…

    ¡Las aguas calman la sed!
    ¡Las tierras dan sus frutos!

    ¿El Despertar?… ¡Oh! si, si…
    el Despertar siempre ha estado
    Latente en el Corazón
    que late al unísono
    con La Naturaleza Divina
    que Es la Esencia del Ser…

    La Tierra Trasciende,
    las Dimensiones se Manifiestan,
    la Humanidad se despereza,
    La Verdad y La Vida
    Revelan a Dios… que Es lo que Es,
    que Es TODO… UNO…
    …UNO Somos Todos,
    TODOS SOMOS UNO…

    LA SVEGLIARE É GIÀ CIÓ CHE È…

    Le acque ritornano al loro alveo,
    le foreste scoprono le loro segreti,
    la natura gira su sé stessa,
    il tramonto è già vicino
    e con lui…la Forza della Vita
    Rinasce come il Fenice dalle loro ceneri,
    come il mare inferocito
    che bagna la terra con il sale
    sulla sua superficie.
    La Vita si Manifesta,
    La Verità si apre cammino,
    lo svegliare è Già Ciò Che È.
    Le acque calmano la sete!
    Le terre danno i loro frutti!
    Lo svegliare! Oh!sì, sì…
    Lo svegliare sempre è stato
    palpitante nel Cuore
    che batte all’ unisono
    con la Natura Divina
    che è l’ Esenza dell’ Essere…
    La terra Trascende
    le Dimensioni si Manifestono,
    l’Umanità si spigrisce e il mondo
    dando Nascita al Bambino Dio,
    che si scopre a sé stesso.
    Le acque ritornano al loro alveo.
    Le terre mantengono il loro Equilibrio,
    La Fine fu sempre il Principio,
    con ogni Svegliare, Rinasce
    la Vita…La Verità…
    Come l`Uccello Fenice
    che alza il volo
    facendo vedere la sua Grandezza,
    la sua Immortalità,
    la sua Eterna Evoluzione…
    La verità e la vita.
    Rivelano a Dio… che è ciò che è,
    che È TUTTO…UNO…
    UNO SIAMO TUTTI.
    TUTTI SIAMO UNO.

    Tomás M.M.

    http://www.artemorilla.com

    Poema Galardonado en el Premio Letterario Internazionale “Priamar” II Edizione, en Génova (Italia)

    http://www.artemorilla.com/index.php?ci=390

  27. EL AMOR DE LA HUMANIDAD

    Deja fluir el río
    que vaya cayendo en cascadas
    lentamente, suavemente…
    el agua se desliza
    entre la tierra y las piedras
    del camino…
    así es la vida…
    y los surcos se abrieron
    dando paso a la siembra…
    el trigo se expande
    entre mis manos
    y cae e la tierra
    en forma de granos,
    las espigas crecen…
    así sucede el día a día
    en nuestra vida.
    Caminando va el viajero
    en busca de la verdad perdida…
    Como el río de lava
    que se extiende en la montaña
    dando paso al verde valle
    ¡la siembra de la esperanza!
    ¡Oh Dios, Creador de la Verdad!
    …en la vereda del camino
    está la cueva profunda
    de la sabiduría
    ¡la riqueza del alma!
    ¡todo es Amor, Paz, Hermandad
    …siguiendo lentamente
    a lo alto de la montaña
    sube el viajero…
    ¡y se hizo la luz!
    aquel que estaba perdido…
    encontró la piedra filosofal
    de la vida…
    ella, esta dentro de cada uno…
    siempre eternamente
    ¡el Amor de la Humanidad!

    L’AMORE DELLl’UMANITÀ

    Lascia scorrere il fiume
    che va cadendo in cascate
    lentamente, dolcemente…
    l’acqua scorre
    tra la terra e le pietre
    del cammino…
    Così è la vita…
    ed i solchi si sono aperti
    dando passo alla seminatura…
    il grano si sparge
    tra le mie mani,
    e cade sulla terra
    in forma di granelli,
    le spighe crescono…
    così succede tutti i giorni
    nella nostra vita.
    Camminando va il viaggiatore
    in cerca della verità persa…
    Come il fiume di lava
    che si sparge sulla montagna
    dando passo alle verde vallata.
    La semina della sperenza!
    Oh Dio, Creatore della Verità
    …nel sentiero del cammino
    c’è la profonda grotta
    della saggezza,
    la ricchezza dell’ anima!
    Tutto è Amore, Pace, Fretellanza!
    …continuando lentamentein in alto
    alla montagna
    sale il viaggiatore…
    e si fece la luce!
    quel che era perso…
    trovó la pietra filosofale
    della vita…
    essa, è dentro di ognuno…
    sempre, eternamente.
    L`Amore dell`Umanità.

    Alicia M.M.

    http://www.artemorilla.com

    Poema Galardonado en el Premio Letterario Internazionale “Priamar” II Edizione, en Génova (Italia)

    http://www.artemorilla.com/index.php?ci=389

  28. […] http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/10/07/%C2%BF14-10-08-contacto-o-blue-beam-20-14-10-08-co… […]

  29. […] ¿14-10-08 CONTACTO O BLUE BEAM 2.0? […]

  30. […] ¿14-10-08 CONTACTO O BLUE BEAM 2.0? […]

  31. Pues en esa fecha ya sabemos que no pasó nada, y ahora casi en 2010 ahora se dice que antes de fin de año Obama dirá la verdad…ummmm, va a ser que no… Al final tantas fechas que no se cumplen terminan por ser desfavorables más que otra cosa…y así cada año más de lo mismo…en fin, siempre nos quedará 2012, no? XD

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 59 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: