17 respuestas to “REFLEXIONES SOBRE LA ALERTA OVNI – THINKING ABOUT UFO ALERT”

  1. La verdad que me parece excelente lo que posteaste en este blog. Super interesante, y si bien no soy Ufologa estoy empezando a preparar un pequeño equipo para poner sobre las montañas de Mendoza y ver si puede apreciarse algo tanto de dia como de noche.
    Debo felicitar por la manera en que nos informan, y sobre todo porque esto está haciendo que muchas personas nos estemos uniendo, y eso nos va a hacer mas facil para que «Ellos» puedan aparecer como debe ser en algun momento.
    YO CREO PROFUNDAMENTE que esto es solo el comienzo, y algo puede estar por pasar. Sea una nave gigante (como dijo nuestra querida Blossom G.) o bien muchas naves por varios lugares del mundo.
    También creo que «Ellos» hace vs años están acá, en las profundidades del mar, y no es burla lo que digo ya que el mar es el unico lugar donde el ser humano no hay podido explorar en su mayoria y al cual le seria muy dificil hacerlo.

  2. Como un aporte, de todas maneras está alejado de la fecha, pero el viernes 17 entre 8 y 9 pm hora de Chile, hubo dos avistamientos simultaneos, uno con dirección a la costa y el otro hacia la cordillera.

    Yo me perdí el avistamiento, pero dos amigos cercanos mios me contaron. (me dio una envidia…).

    PD: con respecto a las naves trangulares: hay una nave no reconocida por el ejercito norteamericano, cuya propiedad son estos mismos, es el TR-3B.
    http://chusticieros.com/videos-de/humor/gOa87kayqCk/The-TR-3B.html
    http://extrados.mforos.com/993756/4691587-tr-3b-nothtrop-el-motor-antigravedad/
    http://coppernic.blogspot.com/2008/01/tringulos-voladores-ovnis-o-el-mito-del.html

    espero te sirva, saludos y suerte en tu tarea.

    😉

  3. La verdad es que aunque hayan habido avistamientos para esa fecha, siempre los han habido y con mayor razon ahora k todo el mundo se concentro en ver al cielo.
    Acuerdense que se suponia que iba a venir una nave de grandes dimensiones, sin duda alguna de su procedencia….lo unico que se logro, a mi parecer, burla a nosotros, los cuales tambien tenemos algo de culpa por querer creer que algo asi suceda de una vez. Lo mas logico es que si llegara a pasar algo tan trascendental como eso, las grandes potencias nos lo avisarian por television…no seria la cosa tan al lote…bueno, saludos desde Chile.

  4. Vaya un analizan bastante detallado, ghracias por comaprtirlo con todos, alg oesta a punt ode suceder y creo que debemos de tener la mente totlamente abierta y preparanos para lo que sucede, ya vienen hay que prepararnos, enterense de mas: http://www.yavienen.blogspot.com

  5. Yo he tenido un sueño onirico en el 2000 que se me ha cumplido con detalle. Un sueño que tenía que ver con mi vida durante los años 2002 al 2004. Se cumplió con detalles inimaginables que me han convencido que los sueños premonitorios existen.

    Pues bien, en el 2006 tuve otro sueño premonitorio. Soñé que lo extraterrestres se dejaban ver por todas las ciudades…sus naves volaban por encima de nuestras cabezas…recuerdo que yo iba en un autobús con una amiga y oyendo noticias en la radio…pues bien la gente estaba ATERRORIZADA…lo de Orson Wells se queda en nada comparado con el temor de la gente. Recuerdo que los extraterrestres coraton la electricidad de todas las ciudades y aparecieron de noche y se les veía sobrevolando con sus enormes naves por encima nuestro…apenas unas decenas de metros por encima de nuestras cabezas.

    Pues bien el sueño terminó de la siguiente manera….con una fecha…VIERNES 3 DE DICIEMBRE.

    Comparto esta intimidad con ustedes ya que mi sueño está muy relacionado con lo que leo en esta página.

    El año en el que en nuestro calendario aparece el próximo VIERNES 3 DE DICIEMBRE es el 2010. Según mi sueño dicha venida no va a ser nada agradable.

    En fin, tal vez sólo fuera una pesadilla absurda…pero nada más aparecer la fecha me desperté muy asustado y sobresaltado. Para mi fue un sueño premonitorio que recuerdo muy bien y que como en el caso del sueño que tuve en el año 2000 tengo la sensación de que se va a cumplir también hasta el más minimo detalle.

    Un abrazo.

  6. Hoy se a anunciado publicamente que Inglaterra a sacado a la luz archivos ovni. Me parece un avance increible http://diasdejuicio.wordpress.com/

  7. HOLA ATODOS ME PARECE MUY IMPORTANTE QUE DESTAQUEN ESTA INFORMACION ,ALGO ESTA OCURRIENDO CREO QUE TODOS LOS SENTIMOS ,JUSTO AYER ERAN LAS 10 DE LA NOCHE ACA EN CHILE MIRE EN EL CIELO Y PUDE CAPTAR ,UN OBJETO TENIA MUCHAS LUCES SE DESPLAZABA MUY RAPIDAMENTE (DESCARTO SATELITES Y AVIONES PORSUPUESTO),QUEDE UN BUEN RATO OBSERVANDOLO,ERA COMO TRIANGULAR ,ME LLAMA LA ATENCION LOS CAMBIOS DE LUCES QUE ERAN VARIAS ,DESDE QUE OCURRIO LO DEL 14 MAS OJOS ESTAN MIRANDO EL ESPACIO Y REALMENTE ESTAN HAY ,SOLO ESPERABAN QUE NOS DIERAMOS EL TIEMPO DE MIRAR EL CIELO . CHAO NOS VEMOS

  8. Totalmente de acuerdo contigo, kiltro19. Internet es el medio perfecto para crear leyendas urbanas y bulos a nivel mundial. Si a eso le añades la necesidad humana de creer en algo, ya sea en dioses, en duendes de otros mundos o en extraterrestres salvadores ya tienes el escenario perfecto para que algunos se echen unas risas.
    La lógica nos dice que el contacto entre sociedades inteligentes y civilizadas seguirá unos protocolos. Ha pasado siempre en la Tierra y es de suponer que pasará igualmente en el universo.

  9. ugutz333, tendremos que esperar hasta 2010 para saber si tu sueño fue premonitorio. No obstante, a tenor de lo que cuentas, espero que no lo sea.

  10. Estoy de acuerdo contigo albertusko, yo también espero que no se cumpla.
    Cuando tuve este sueño en Verano del 2005 (ese año pasó lo del tsunami, por lo tanto no fué el 2006) sólo se lo conté a amigos muy intimos que se pueden contar con los dedos de una mano. Ninguno de ellos se lo tomó en serio ni le dió la menor importancia.
    Yo lo que recuerdo es que el sueño terminó así: La gente que ibamos en el autobús estábamos aterrorizados ante lo que veíamos en el cielo por las ventanillas y la gente se escondía debajo de los asientos del autobús. Todos estábamos asustadísimos y llorando,etc..de pronto se corta la imagen y aparece una pizarra en blanco en la que puedo leer perfectamente VIERNES 3 DE DICIEMBRE…y ahí desperté sudando y con el corazón a mil.

    En fin, espero que sólo fuese una pesadilla…pero algo me dice que se está cociendo algo muy gordo por ahí arriba.

    Un abrazo.

  11. COMO SIEMPRE HAS ECHO UN BUEN TRABAJO

  12. no se si ya habias visto estos videos, pero espero que te sirvan.
    son buenisimos.

    http://nomasmentiras.wordpress.com/2008/08/04/extraterrestres-en-la-antiguedad/

    saludos.

  13. No creo que tenga nada que ver el MK ultra, si no que los canalizadores realmente reciben mensajes de entidades manipuladoras, se creen elegidos para la misión de predicar estos mensajes por muy absurdos que sean estos , convencen a otros y ya tenemos una religión montada (casi todas empiezan así)
    los mensajes canalizados son una realidad y cualqiera sin ninguna preparacion, psiquica o espiritual los puede hacer.
    ahora creer a pies juntillas lo que te comuniquen estas entidades, por muy galácticos o la virgen maría que digan ser es otra cosa. Las canalizaciones no son una fuente fiable.
    Creo que haríamos bien en fijarnos más en el mensaje mas que en el mensajero, Y espero no ofender a nadie , pero los mensajes de la FG no hay por dode cogerlos, provengan del mk ultra ,del bajo astral,de seres de gamínedes o de un señor de Cuenca.
    En cuanto al punto 2 es como si quedo a cenar con unos amigos, les doy plantón y luego les digo que era para calibrar su reacción. Eso es manipular y jugar con los demás , llevan mas de 30 años con estos mensajes y todavía no han cumplido con ninguna de sus multiples promesas o profecías y no se han disculpado ni una sola vez.
    la informalidad del comandante Asthar es legendaria en toda la galaxia.

  14. Hemos de recordar que el termino ovni, no significa precisamente nave espacial extraterrestre, sino objeto volador no identificado, y esto quiere decir que podria ser cualquier cosa, tambien cabe la posiblidad de que seamos nosotros mismos desde un futuro lejano, y que hacemos visitas a nuestro pasado, y precisamente para canviar algo y que no pase en el futuro. Esto solo es una idea, pues me gusta mas la idea de lo extraterrestre, aunque hay que exponer mas ideas al respecto.
    Sarkozy anuncia el nuevo orden politico mundial??? http://diasdejuicio.wordpress.com/

  15. Creeis en la idea de un nuevo mundo??? Creeis que nos salvaran??? Yo creo que es nuestro deber y no el de otros, hay que decirlo, es muy facil decir ooohhh que vienen a salvarnos, pues no!!! Nadie vendra y contra mas tiempo pase peor sera… http://diasdejuicio.wordpress.com/

  16. Con respecto al comentario de “robertamenchaca”, queria compartir con ustedes que curiosamente ese dia 14 de Oct. como a las 2 AM yo tambien senti mientras dormia una fuerte descarga en todo el cuerpo. Al principio me asusté un poco y abri los ojos para ver si exixtia alguna presencia en mi habitacion, no habia nadie. Luego volvi a cerrar los ojos y de nuevo senti la descarga que duro yo diria que 10 segundos. Despues de eso decidi asomarme por la ventana por curiosidad, no vi nada extraño, el cielo estaba despejado y la luna llena.
    Con respecto a estos mensajes de la Confederacion Galactica, sin poner en duda la veracidad de que el contacto halla tenido lugar, rcomendaria precaucion con respecto a las verdaderas intenciones que estas entidades puedan tener hacia nosotros. No creo que un salvador venga a rescatarnos o solucionar nuestros propios problemas como si fueran nuestras niñeras espaciales.

    Aca un post interesante sobre la Confederacion
    http://www.shinydemise.com/2008/08/sobre-la-confederacin-galctica.html

  17. El contacto entre seres evolucionados y nosotros, existe. Existen mensajes, en los cuales, se marcan encuentros, para afirmar, o ratificar cambios en las personas.
    Muchos de los contactados, no son publicos. Son personas, que nacieron diferentes y naturalmente, atraen estos seres por afinidad.
    Cuando se tiene una cita, no es un conocimiento ambiguo, es certero y es afirmado, por una carga emocional en la persona, que sintoniza con estos seres.
    Yo lo tuve, en varias ocasiones, en las cuales, tuve testigos, que me acompañaron y ratificaron lo que ocurrió. Siempre, la iniciativa partió de ellos, no tengo como yo marcar una cita, ni tengo motivos para ello.
    Eso fué cuando vivía en España, la última vez, me ocurrió aquí en Rio de janeiro donde vivo, un compañero de contacto, falleció, y yo me recordé de el, y sintonicé fuertemente con el. Una luz, se acercó a mi ventana, y mi esposa se asustó, pidiendome que parase de atraer esa luz, me desconcentré y la luz se fué.
    Digo, esto, porque siempre que hay contacto, tiene que haber hechos concretos, no citas a ciegas, medias verdades, o grande elocuencia, con mensajes, que hinchan el ego del contactado. Hay que ser pragmático al máximo, así como espiritual.
    Siempre que se convocan alertas ovnis, se hace una llamada para ver afuera, cuando ellos nos sintonizan, la llamada viene de dentro de nosotros y de ellos, y el encuentro, es fructífero y con provecho espiritual.
    http://omitawe.blogspot.com

Deja un comentario