6 respuestas to “HISTORIA DE UN CONTACTO – HISTORY OF A CONTACT”

  1. no se que decir,a ver como se desarrolla esto

  2. por aqui dicen que es falso…
    http://www.elfraudejocoso.com/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=55

  3. Cojonudo Peter, te curras un monton los post, animo.

  4. Hola area2000,

    Gracias por tu colaboración. Llevo unos días muy liado y no he podido comprobar como es debido el enlace que indicas, pero en cuanto pueda lo investigo y rectifico la entrada si considero que corresponde.

    Te animo a que continúes aportando en el blog 😉

    Un saludo!

  5. Hola SqUaRk!

    Me alegro que te gusten los artículos 😀

    Los ánimos que me envías me ayudan a continuar con energía este proyecto.

    Un gran abrazo amigo!

  6. Hola peter sigo desde el principio todos tus artículos que me parecen excelentes.
    Pero la verdad en este caso tengo mis dudas sobre la veracidad del relato de este señor.
    me extraña mucho que teniendo a la supuesta critura 9 días en su casa solo nos muestre un video en el que no se distingue apenas nada.
    Lo de que justo su perra es atacada en el bosque y encuentra un palo tipo bate de beisbol, me parece mucha casualidad.
    Podrían haber hecho una demostración de como funciona la muñequera.
    Y en fin sus colaboradores no me inspiran demasiada confianza.
    Aunque se que puedo estar equivocado pues en el tema ovni es muy fácil con toda la desinformación existente.
    un abrazo

Deja un comentario