15 respuestas to “UNA HISTORIA DE ENGAÑO PARTE 3- A HISTORY OF HOAX PART 3”

  1. Completamente deacuerdo con lo de las series y peliculas de ciencia ficcion, ahora estoy con la serie de Sliders (salto al infinito) vendria a refutar lo que comentaban en la entrevista a Dr. Dan Burisch en Proyect Camelot en los viajes dimensionales (tambien comentada en la serie de Stargate), hay una relacion muy sospechosa en peliculas y series o una imaginacion mas que desbordante en cuanto tematicas (no unicamente esta).

    Tremendos los post, me encanta la información que nos vas revelando, yo empece con un libro que tenia mi padre hace unos años de Erich Anton Paul von Däniken y ya comentaba ciertos temas, sigue asi Peter.

    Un saludo

  2. tus articulos son asombrosos,queremos masss..

  3. hola, sabes. tus articulos de la historia de un engaño en todas sus partes esta buenisima, me ha encantado.

    mira, tengo un blog (nomasmentiras.wordpress.com) y sabes me gustaria publicarlo en este. ¿Me darias permiso? obviamente pondria las referencias a tu blog, como debe ser.

    te estaria muy agradecido.

    saludos.

  4. Hola Peter.. hace un tiempo que conozco tu blog i realmente te curras mucho las artículos te felicito. Te paso la dirección de mi blog que empecé hacer hace ya un timepo para ordenar mis ideas i poner en comun la información que recopilaba. No es un blog de noticias por lo que no se actualiza con regularidad, pero si que hay la mejor información que he encontrado sobre el tema ovni.
    Esta en catalan i escrito sin miramientos hacia la ortigrafia asi que alomejor son dos grandes impedimentos para que le heches un vistazo, pero como ya e comentad el blog basicamente es una erramienta para mi. No obstante hay mucha info en ingles tb i alomejor puedes encontrar alguna cosa de la que aun no tenias constancia.. aunque creo que estas bastante obsesionado con el tema como yo asi que probablemente poca cosa te sonara a chino…

    ufovnis.blogspot.com

    un saludo
    Dani

  5. […] UNA HISTORIA DE ENGAÑO PARTE 3- A HISTORY OF HOAX PART 3 […]

  6. […] UNA HISTORIA DE ENGAÑO PARTE 3- A HISTORY OF HOAX PART 3 […]

  7. […] UNA HISTORIA DE ENGAÑO PARTE 3- A HISTORY OF HOAX PART 3 […]

  8. lo de las seies es verda miren la pelicula «THEY LIVE» (estan vivos) es muy interesante es sobre los… les va a encantar y es de los ’80. o la serie fringe, y por ultimo matrix

  9. […] Una historia de engaño Parte 3 […]

  10. Hola Peter:
    Con respecto a la información insertada en determinadas series o películas estoy completamente de acuerdo. Acabo de ver estos días la última temporada de Galáctica, y es alucinante la cantidad de alusiones no en concreto al fenómeno OVNI en si, pero si a la comprensión de lo que somos y de como evoluciona el ser humano. Os la recomiendo ¡¡¡¡¡

  11. Hola a todos. Quiero en primer lugar presentarme. Soy de Cádiz provincia y estoy estréchamente ligado al mundo científico. Estudié Ingeniería Química y tengo el Doctorado en tres especialidades: Ingeniería Química, Química e Ingeniería Ambiental. Desde pequeño he sido de mente muy inquieta y desde entonces he pensado que la Tierra es una gran tubo de ensayo donde «ellos» llevan a cabo sus estudios y observaciones con nosotros, que no somos más que cruces genéticos de ellos mismos.

    Me ha resultado muy grato encontrar, por casualidad, una página como esta donde, curiosamente, su contenido coincide POR COMPLETO con lo que ha rondado mi mente desde que era un mocoso. Me he sentido siempre un poco raro entre mi círuclo de amistades, así que encontraros aquí me sirve, al menos, para saber que hay muchos «bichos raros» como yo.

    Al grano, con referencia a las rerpresentaciones tecnológicas del Templo de Abydos, aquellas donde aparecen un helicóptero, etc. ¿Qué probabilidad hay de que la tecnología extraterrestre coincida en proporciones y forma con un helicóptero Apache….?. Prácticamente cero. Esto me induce a pensar dos posibilidades:

    1. El stargate «egipcio» existe, lo hemos encontrado y hace poco tiempo o en un futuro próximo eviaremos a través de ella (al pasado en este caso) nuestra tecnologia. Hablo pues de viejes en el tiempo.

    2. Nuestra tecnología, es una copia obsoleta de tecnología extraterrestre, ya que coincide en proporciones y formas con la que, hace miles de años, los «instructores» de los egipcios tripulaban por aquel tiempo.

    No se si os lo habíais planteado. Dejo el comentario abierto para el debate.

    Encantado de conoceros, NaCl-U2.

  12. total mente de acuerdo,pero pienso q sacaban su energia de imanes,tanto esfericos como barra,como de u,alinicos,y o de las vasijas,con liquidos los cuales sacaban energia positiva y negativa,y usaban sabieno bien lo q acian.cosas imantadas,teniendo en cuenta q tambien la tierra es un gran iman,y ellos lo sabian,copiando o instruidos por alguien q sabia lo q son las baterias.de todas formas,creo q la iglesia y el gobierno estan muy al tanto,pero no interesa,por q eso es enegia libre y no gasta tanto como el petroleo…ect…tanbien creo q es una de sus bazas debajo de la manga.no se q piensan los demas,ni si los egiptologos son conscientes y o ocultan bajo dinero miedo o convenio.creo q abriamos de reescribir la istoria,si supiesemos los grandes y ocultos engaños de los q an ganado» o gobernado,poniendo y quitando a su favor todo lo q deberia ser nuestro legado,y asi a dicho acer el bien,y cuidando con estas energias,nuestro regalo,el planeta.q sacarian los q ocultan tanto,si todos tubieramos el saber de la sabiduria?????todo guele raro…solo decir q los q estan en el poder,son aquellos q llevan el mundo,tanto con verdades como con enormes mentiras.gracias x dejarme dar mi opinion,y gracias tamb. por q aun qeda gente q piensa y ace estos lugares,algun dia todo se sabra.quien qiera y no sepa de ello mire en youtue coral castel,ocultado con una istoria falsa de amor,investigue,el swit sisteen,dulce dieciseis,o mejor dichoo el uno coma seis o pi».ay dejo esta peqeña grieta para q investiguen.un abrazo,y porfavor sigan asi.

  13. muy bueno

  14. excelente articulo, no se si estas familiarizado con el trabajo de nassim haramein, el postula basado en sus trabajos sobre la fisica del vacio que dentro del sol habria un agujero negro lo bastante grande como para actuar como stargatge y asi viajar por el universo , es de notar que en yuotube hay videos que muestran anomalias en el sol y son filmaciones de la sonda soho sobre el sol en donde se ven objetos del tamaño de la tierra en orbitas muy exyrañas que ingresan en el sol, muchos astronomos afirman con seguridad que no son cometas pues carecen de cola y que son objetos masivos grandes como la tierra, ademas la trayectoria no es fija , que seria asi ya que no podrian escapar a las fuerzas gravitatorias del sol, sino mas bien presentan un comportamiento erratico acercandose y alejandose de la estrella, un abrazo

  15. esto debe estar trensado con los documentos maya que por estos dias estan ala orbita; que producen en algunos burla pero en otros un profundo respeto y afan de investigar mas profundamente, esta informacion parece ser una sola . asi venga de diferentes culturas en diferentes epocas, no debemos tirar en saco roto estos mensajes plasmados en pidra al parecer todo es ciclico y se repite lo del 21 de diciembre del 2012 puede ser un campanazo de alerta para nuestra humanidad doliente debemos estar atentos y no dormirnos «el vendra como ladron en la noche » por lo tanto velemos.

Deja un comentario