24 comentarios to “VIENE EL HAMBRE, VIENE LA REVOLUCION – THE STARVATION COMES, THE REVOLUTION COMES”

  1. Directo a la conciencia.

  2. Hola como estas, me pareció un post interesante. Queria hacer unos comentarios al marjen. Los mercados financieros son una gran timba atada al capricho de unos pocos, no es mas. El trasfondo de la cuestion es el “PANICO” la crisis o el manipuleo de por si no hace mas rico a nadie, Creeme… pero hoy en crisis, el que tiene resto y el que lo provoco se esta enriqueciendo..no antes.. Hoy los precios relativos a nivel mundial estan por el piso, por ende, adquirirlos y esperar a que pase la tormenta(que lo va a hacer), vas a tener superutilidades, por sobre lo que cualquiera de nosotros soñamos. Y estados unidos es solo un instrumento, pero ojo, todo impero cae, por pecar de soberbios. Con esto no digo nada que no sepan, solo quiero poner en palabras, una teoria muy simple. Si todo el mundo, mirara la crisis y el quilombo, desde afuera, y no obrara en concecuencia (comprar reservas, acopiar comprar oro, dolares, etc..ESTO HACE SUBIR LOS PRECIOS:::y LA PLATA VA A LAS MISMAS CORPORACIONES::!!!!!.) EEUU colapsaría, es un pais que todo lo maneja con el miedo…por ende, el miedo del mundo lo salva..lo hace mas fuerte…es como el personaje de Heroes de esta temporada…que se nutre de miedo…si no le temes…es un tipo comun…. es un aporte…cuando vena panico…miren por la ventana a que pase..no se asusten …y plata no van a perder…plata pierde el que actura temeroso, con su juicio nublado por medios de prensa….Espero abrirle los ojos a alguien..al respecto y no ofender a nadie….SAludos!!!

  3. que me vais a contar!,yo hace 5 años que deje la ciudad para irme al campocon la familia,y tengo huerto y animales.quiero decr con esto que hace mucho tiempo que me olia mal el rollo economico con contratos basura,cada vez menos dinero para vivir.
    mi padre siempre a dicho”hace mucho tiempo que no entramos en guerra,pronto añorareis la paz y el pan”
    el tiempo le esta dando la razon con todo su pesar

  4. Hola Peter me alegra ver este trabajo, bravo.
    Como tantos verdaderos hombres maduros han dicho, las crisis son primero de la CONCIENCIA HUMANA, todo lo demas es su consecuencia.
    Si nos encontramos aqui y sometidos por una elite absolutamente EGOCENTRICA Y PSICOPATA, es porque son el reflejo en grande de nosotros. Toda la vida lo hemos visto; hoy soy pobre y activista por este u otro motivo, me pongo la camiseta del pueblo, etc. Pero al tener una oportunidad de acceder a mucho dinero rapidamente me adapto y dejo todo lo que hacia de pobre incluso mis amigos y entornos. Me vuelvo cada vez mas miedoso de perder mi posicion y comienzo una carrera de perpetuar mi nuevo lugar de poder, ya no tengo mas tiempo ni interes de las oportunidades ni derechos comunales.
    Al satisfacer mi subconciente egocentrico mi YO, me transformo rapidamente en otro YO el poderoso y abandono el YO pobre que por interes se juntaba con los demas.
    Conclusion el problema esta dentro de nuetra mente, en la psicologia que nos programan desde que nacemos, casi desde al adn diria.
    La elite simplemente han hecho lo que nosotros nunca hemos querido hacer, ser responsables de nuestra vida en un 100%.
    Y como ellos se tomaron el trabajo de organizar todo este sistema, y nosotros lo aceptamos (consumo, materialismo, guerras,etc) es claro que sacan partido a esto.
    Es importante tomar conciencia de lo que se viene y prevenirse dentro de lo posible.
    Pero de nada servira si seguimos defendiendo nuetra psicologia divisiva, egocentrica, simplemente no tendremos nunca posibilidad de experimentar la LIBERTAD.
    Siempre volveremos a re-escribir la misma historia, asi lo hemos hecho desde que seguimos la misma psicologia egocentrica de los anunakis o nuestros mal llamados dioses.
    Es hora de dejar todos los “peros” de lado, y haciendo uso del disernimiento propio comenzar a observarnos, contemplarnos tal cual somos, en lo que nos gusta y en lo que odiamos de nosotros mismos. Solo asi es posible una transformacion, COMPRENDIENDONOS.
    Sin miedo, ni juicio, ni castigo, solo contemplarnos , en nuestros pensamientos mas profundos, en los sueños, en la alegria y en la ira, al amar o al odiar, al recibir o al dar, en cada instante de cada dia tenemos el mas grande laboratorio de trabajo para lograr saber QUE SOMOS.
    saludos a todos.

  5. Buen post Peter; es toda una tesis doctoral del caos en el que estamos metidos.
    Creo que hasta nosotros que llevamos tiempo imaginando la que se avecina, nos vamos a quedar de piedra ante las dimensiones que esto va a coger. Hay una descompensación tan grande entre la gente que hay las ciudades y la gente que hay en el campo, que va a ser imposible para mucha gente escapar de la trampa; y encima, la realidad es que las grandes superficies solo tienen en almacén alimentos para dos semanas máximo vendiéndolos a un ritmo normal. Cuando estalle el pánico, los alimentos no durarán tres días en las tiendas y eso si las fuerzas del orden no llegan antes a incautarlos. Si duro va a ser pelearte en las colas por los alimentos, duro va a ser regresar a casa con la sensación de que has conseguido poco.
    Es increible que hayamos vivido tan confiados en un mundo tan inestable y es asombroso lo escépticos que nos hemos vuelto a la hora de pensar en un posible corralito. Estamos atontados perdidos, creyendo que todo tiene que seguir como ha sido hasta ahora. Pensamos que las crisis, las guerras y las catástrofes vendrán todas dentro de cinco, diez o quince años, y no somos capaces de ver que estos desastres están a meses vista.
    Todavía la gente piensa que la Bolsa se va a recuperar, que el año que viene, como dicen los gobiernos, empezaremos a salir de la crisis y todo volverá a la normalidad. Es patético. Por mucho que nos esforcemos en buscar una solución mentalmente, el agujero en los bancos es tan grande, tan brutal y está tan esparcido, que es inevitable que el sistema económico colapse. Y mi impresión personal es que va ha hacerlo en dos o tres días. Al cabo de esos días no funcionarán los cajeros y eso será el acabose.
    Y encima, la jugada de darle dinero a los bancos, como el Santander y el BBVA, que esta semana han presumido de beneficios de 4000 y 6000 millones de euros respectivamente, va a echar mas leña al fuego de una población cabreada. No sé si lo han hecho a propósito, pero la gente va a terminar culpando a la banca de sus desgracias (y con razón) y va a terminar cargando contra ella, no solo en España, sino en todo el Planeta.

    Bueno, cualquiera puede imaginar lo que vendrá después. Caos en las ciudades, la policía sin ánimos de repeler manifestaciones que considera justas y la inevitable aparición de los tanques y la milicia. Estado de sitio, políticos aprovechando para sacar tajada, unos a favor de la independencia de sus regiones, otros a favor de la República y la gente que se apuntará a la guerra con tal de comer…
    Espero sinceramente que hay algún tipo de revulsivo que nos ayude a no caer en esta trampa tan tonta y tan básica. Espero que esa nueva energía que está entrando en nuestro planeta nos abra los ojos y nos dé ideas para salir reforzados y mas conscientes como humanos, y evite que regresemos al barbarismo.

    Espero, espero…espero

    Un abrazo amigo., y gracias por las referencias.

  6. Aclaración

    Cuando he dicho “es inevitable que el sistema económico colapse. Y mi impresión personal es que va ha hacerlo en dos o tres días”, no he querido decir que el sistema caerá en los próximos tres días. He querido decir que el tiempo que tardará en caer será en dos o tres días (cuando sea que caiga).
    Sea como sea, esta es mi intuición, que evidentemente puede resultar equivocada.

  7. Muy buen post como siempre Peter, por cierto te agregue a mi blog si quieres haz lo mismo. Hay algo con lo que no estoy de acuerdo con el comentario que puso hfedera y es que no todo el mundo tiene el mismo egoismo ni ansias de dinero. Conozco a muchisimas personas que antes de mirar por ellas, miran por el resto de personas, y hay que decir que la “elite” no valoran la vida ni el sufrimiento humano, porque entre otras cosas no lo han vivido nunca, puesto que desde su nacimiento lo han tenido todo en cuanto dinero, todo y que el dinero no lo es todo. Creo que si muchas de las personas que escribimos aqui y/o intentamos cambiar el mundo, todo iria mucho mejor de como esta. Por otra parte estoy contigo en lo que a la superacion individual se refiere pues creo que es algo que como individuos tenemos que pasar todos. En cuanto a sociedad es verdad que la historia siempre se a repetido, y es por eso que en cuanto a maneras de vivir debemos cambiar y crecer de una vez por todas. Si quieres un ejemplo de sociedad, mira a los Mayas o a otras culturas que vivian en paz y en armonia, cosa que nosotros no hacemos. Dicho esto saludos a todos http://diasdejuicio.wordpress.com/

  8. NOTICIA IMPACTANTE

    Acabo de regresar de Madrid, donde he estado grabando en Cuarto Milenio, junto a Iker Casillas y otros colaboradores. Dentro de dos semanas podréis ver (igual hasta disfrutar…) el primer debate en la televisión nacional sobre chemtrails. Ya podéis hacer cola para conseguir una buena entrada en primera fila, que estoy va a dar mucho, pero que mucho que hablar.
    La bola sigue rodando… y cada vez es mas gorda. A ver si conseguimos parar esta lacra mundial.

    Dedicado a todos los luchadores por la verdad del 11S (que también se ha llevado la puntilla en el programa) y a todos los sky watchers.

    Exit

  9. Perdón, quise decir Iker Jiménez

  10. Adelanto que en el debate han habido dos periodistas, uno de ellos también biólogo, Miguel Seguí, que ya habló sobre los chemtrails en Boira, y es colaborador de revistas como Onda Cero, etc . En la mesa hemos sido cuatro debatiendo, de los que tres han aportado muchas pruebas a favor de que los chemtrails existen y por el lado contrario ha habido un meteorólogo que ha hecho su papel y con ello se ha creado el debate que será trasladado a las casas de la gente. Tengo la sensación de que si el programa consigue emitirse, habrá un verdadero revuelo en España, al día siguiente.

  11. “junto a Iker Casillas” muy bueno exit,y de colaboradores santillana y arconada.

  12. Saludos,
    El debate sobre chemtrails en Cuarto Milenio será este Domingo 16 de Noviembre.

    Exit (aleonard2005@gmail.com)

  13. Nuevo banner y un secreto. ¡¡Busca tu premio!!

    http://loquelaverdadesconde.com

  14. Te mando un vídeo de la caída de una de las torres. Atención a los segundos 15 al 20 en el margen derecho, en el cielo….

    ¿Es lo que creo que es?

  15. Artículo sobre “operaciones de falsa bandera”

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/10/operaciones-de-falsa-bandera/

  16. Adjunto el enlace de un artículo sobre “El Tratado Europeo de Lisboa”

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/12/tratado-europeo-de-lisboa/

  17. Adjunto el link a una muy buena reflexión que TODOS deberíamos de hacer. Está declaración fue una respuesta de un “anónimo” a un artículo del proyecto matriz.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/13/acepto/

  18. Os dejo un link al artículo “Sistema Global Económico” que explica qué es el dinero, de donde viene y adonde nos lleva. Un saludo.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/13/sistema-global-economico/

  19. Os dejo un link al artículo “Complejo Militar Industrial” donde se explica como funciona la industria armamentística. Un saludo.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/14/complejo-militar-industrial/

  20. “Este es un vídeo que ha sido realizado por elementos de las propias agencias de espionaje estadounidenses (CIA, FBI, NSA), leales al pueblo americano, claro está. Es el juicio no realizado sobre este atentado y el punto final a la investigación. Como lo van a quitar rápido de cualquier lugar donde lo subamos, primero lo hemos puesto en un servidor para que lo descarguéis y lo subáis a tantos sitios como podáis. Gracias al jedi catalán que impulsó la traducción, a Greg por traducirlo, a Jacobo-Ognios por poner la música, a Carol por montarlo. Los errores que podáis encontrar son responsabilidad de este que os habla, que ha coordinado y locutado este vídeo, en pleno proceso Jaque Mate, es decir, con una ansiedad del 15.” Rafapal

    http://www.megaupload.com/?d=XPB2J71T

    http://www.megaupload.com/?d=AO01KTVO

    Fuente: http://www.rafapal.com/

  21. […] Fuente: http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/10/30/viene-el-hambre-viene-la-revolucion-the-starvation… […]

  22. Adjunto un link al artículo “EE.UU.: Ley Marcial (ENDGAME)” donde se relatan los últimos acontecimientos que sugieren que EEUU está preparado para imponer la ley marcial por “seguridad nacional” llegado el caso.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/16/569/

  23. Os dejo un link al artículo “Corralito” que explica que paso en Argentina. En la última parte un analista español sugiere que en España vamos de camino… No deja de tener sentido porque en España estamos sobre-hipotecados.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/21/corralito/

  24. General Motors declara la mayor suspensión de pagos en la industria de EE UU • ELPAÍS.com

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/06/01/general-motors-declara-la-mayor-suspension-de-pagos-en-la-industria-de-ee-uu-%c2%b7-elpais-com-2/

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 59 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: